Vai al contenuto

bristol

La cuidada residencia ofrece una piscina comunitaria con tumbonas y una maravillosa terraza en la azotea con un bar y una zona chill-out donde se puede escuchar música.  Con una hermosa vista al mar, puede relajarse durante el día y admirar una hermosa puesta de sol por la noche. Por una tarifa, es posible alquilar bicicletas, reservar equipos de gimnasia y varios programas como yoga, masajes, etc. Las plantas superiores son accesibles por escaleras o ascensor. Fuera de la residencia, es posible aparcar tanto a lo largo de la calle como frente a la residencia, donde hay un amplio aparcamiento gratuito. Situado en el centro de Corralejo, donde podrá disfrutar al 100% de la vida de este pueblo.  Cerca de nuestra residencia encontrarás todos los servicios que necesitas, supermercado, bares, restaurantes, banco, tiendas de todo tipo y paradas de autobús. 
Con un agradable paseo puedes llegar al puerto de Corralejo, a la playa y a la calle peatonal donde puedes escuchar música en vivo, artistas callejeros y eventos organizados constantemente.  Nuestro consejo es definitivamente alquilar un coche para visitar la isla. Hay aparcamientos públicos delante y detrás de nuestra residencia. Un piso en una residencia con piscina es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y relajante. Nuestros pisos cuentan con un dormitorio, salón con cocina americana, baño con ducha y balcón. Los interiores están amueblados con gusto y atención al detalle para crear un ambiente acogedor y hogareño. La cocina está equipada con todo lo necesario para preparar comidas, mientras que la sala de estar ofrece un cómodo sofá y un televisor para relajarse después de un día explorando la isla.
El piso también tiene acceso a internet WiFi. Dentro de la residencia, los huéspedes tendrán acceso a una piscina con hamacas y sombrillas y una lavandería de autoservicio. En el exterior, hay un amplio aparcamiento gratuito.
Su ubicación e instalaciones ofrecen el equilibrio perfecto entre confort, tranquilidad y comodidad para unas vacaciones inolvidables.