Vai al contenuto

reglamento-car

Ningún tipo de seguro incluye:

  • SUPER-SEGURO (SCDW)

precio : +9.90€/día

Adicionalmente se puede contratar el seguro SCDW cobertura amplia por daños por colisión, que además de lo que cubre el CDW, espejos, retrovisores, cristales, lunas, ópticas, daño por vandalismo, asistencia en carretera, grúa y sustitución.

No se incluyen daños producidos por negligencia del conductor autorizado o incumplimiento de las condiciones del contrato como, por ejemplo, perdida de llaves, daños en los bajos por circular por sitios que no son actos para el transporte público (como playas, carreteras forestales, caminos de tierra u otras superficies sin pavimentar que podrían causar daños en la parte inferior del vehículo) y repostajes de combustible erróneo entre otros. La SCDW eximirá al cliente de depositar el importe de la Franquicia.

En caso de accidente o daño, la oficina local determinará la gravedad del daño causado. Si se aplica una franquicia al alquiler, el rent a car tomará una de las siguientes opciones:

Daños menores, solo se retendrá el total del depósito. Daño severo, se retendrá el total de la franquicia. Daños negligentes, se cobrará el costo total del daño. Ningún seguro de dicho rent a car cubre el robo, pérdida o daño de pertenencias personales, daños a las ruedas y daños provocados por caminos de tierra.

Cuando un tercero haya admitido su responsabilidad y pagado los costos de un accidente, se reembolsará al cliente la cantidad de fianza o franquicia retenidos en el momento del accidente excepto las tarifas de administración, inmovilización o recuperación.

La contratación del SCDW eximirá al cliente de depositar el importe de la franquicia, NO cubrirá la pérdida de llaves, daños en llantas y neumáticos, descarga inadvertida de la batería por olvidarse de apagar las luces. El coste de este seguro adicional es de 9.90€/día.

— ¡Cuidado con los caminos de tierra! Cualquier problema o rotura, ¡el seguro no cubre ningún daño! Por eso es bueno saber que si practicas ese tipo de camino, lo haces bajo tu propio riesgo y sobre todo de tu propio bolsillo.

– No se incluyen daños producidos por negligencia del conductor autorizado o incumplimiento de las condiciones de contrato como las detalladas a continuación:

Conducir en áreas no adecuadas para el transporte público, como playas, carreteras forestales, caminos de tierra u otras superficies sin pavimentar que podrían causar daños en la parte inferior del vehículo.

Conducir el vehículo bajo la influencia de alcohol o sustancias psicotrópicas y/o drogas.​

Conducir mientras usa un teléfono móvil u otro dispositivo portátil.

La pérdida o daño de la documentación y/o llaves del vehículo.​